Welcome DJI Spark Pilot!
Jump in and join our free Spark community today!
Sign up

Soluciones

Taborda

Member
Join
Apr 19, 2018
Messages
15
Age
77
Les comento le logre sacarle 50 gramos de peso a mi SPARK y dio un gran resultado mas rapido y mejo rendimiento de baterias un locgro....
 
Les comento le logre sacarle 50 gramos de peso a mi SPARK y dio un gran resultado mas rapido y mejo rendimiento de baterias un locgro....
¿Cómo has reducido 50g de peso del Spark?, How have you removed 50g of weight of the Spark?
 
I wish that this forum had an automatic or selectable translator.
 
  • Like
Reactions: mano
I am using the OPERA browser which does not have any type of translator so I copy the text and use a translator on Google too.
 
Les comento le logre sacarle 50 gramos de peso a mi SPARK y dio un gran resultado mas rapido y mejo rendimiento de baterias un locgro....
How? / 'Como?'
It will be nice to remove 50g of weight from the Spark, it would make it faster and have a longer battery life but, is it safe?
 
Que le saque peso al spark y
[QUOTE = "Northwood Mediaworks, post: 51939, member: 6411"] ¿Qué quieres decir? No se traduce tan bien [/ QUOTE]

rinde mejor y también dura mas la bateria
[QUOTE = "Rafa7, publicación: 51980, miembro: 7702"] ¿Cómo? / 'Como?'
Sería bueno eliminar 50g de peso del Spark, lo haría más rápido y tendría una mayor duración de la batería pero, ¿es seguro? [/ QUOTE]
[QUOTE = "Northwood Mediaworks, publicación: 51981, miembro: 6411"] No hay mucho que eliminar para reducir el peso, creo ... la portada es probablemente la única, pero luego la expones a la suciedad, realmente no es una buena idea .[/CITAR]
Si puedes tomar peso, tomo 50 gramos y puedes tomar algunos gramos más
 
If you can take weight I take 50 grams and you can take a few grams more

You're tripping now dude, did you do it? If you did, then explain how did you do it. / 'Tu estas titubeando dude, lo hicistes? Si lo hicistes, entonces explica como lo hicistes.'
 
Mira amigo como vos decís nadie esta (tutubeando) como dise usted.. primero tenes que desarmar todo el spark completo y ver de donde se puede quitar peso con muchísimo cuidado de no romper nada y no descompesar el spark se saca con una pequeña fresa parte de sobras del de la estructura del spark y viendo si no peryudicas algunos elementos electrónicos y con muchísimo cuidado de no cortar o romper los flejes de confección de la placa madre..
 
De momento no dice usted nada... Ponga fotos o vídeos de lo que hizo, si tiene a bien, o deje de incordiar si sólo entró a trollear al foro. Que tenga un buen día. You really say nothing, show photos or videos of your mod or stop trolling. Have a nice day.
 
  • Like
Reactions: Rafa7
Seamos serios...
Despues de rebuscar por los foros para reducir esos 50 gramos la solución, parece apuntar en la bateria. Estoy realizando mis primeras pruebas que seguramente seran "fallutas" pero espero que al compartirlas podamos avanzar en algo. En cuanto reciba los destornilladores necesarios desmontare, la cubierta de color (plastico) y los plasticos de "las luces", espero reducir unos 3/5 gramos. El problema del platico es que pesa muy poco...por ejemplo las 4 helices juntas... apenas pesan 4 gramos !!!. E comprado varias baterias lipo, una 3S de 450mA.... si, si lo se, es una ridiculez de amperaje...pero lo que manda es el peso...que en este caso son 47 gramos, que sin la bateria original (97 gramos) , dara un peso total <250gr. Ahora mi primer problema esque el drone quiera funcionar con una bateria "pirata", pues dara "error de bateria"... tengo que hacer donwgrade de firmware e usar la asistance 1.1.2
Ya os contare...
 
Consegui 255 gramos !!! View attachment 6691.... pero solo 5 minutos de vuelo estacionario...despues cayo como una patata . Desmonte una bateria original y solo deje la electronica, sustitui las 3celdas por otras de 450mA compradas en amazon todo aguantado con celo, hay que estar pendiente del voltaje de las celdas en la aplicacion y aterrizar en cuanto se ponen de color naranja, pues a los pocos segundos se ponen en rojo y cae a plomo.El indicador de porcentanje NO ES FIABLE (pues esta calculado para una bateria de mas del triple de capacidad)
Ahora solo queda desmontar la "tapa superior" aver si le saco 6 gramos
 
Mira amigo como vos decís nadie esta (tutubeando) como dise usted.. primero tenes que desarmar todo el spark completo y ver de donde se puede quitar peso con muchísimo cuidado de no romper nada y no descompesar el spark se saca con una pequeña fresa parte de sobras del de la estructura del spark y viendo si no peryudicas algunos elementos electrónicos y con muchísimo cuidado de no cortar o romper los flejes de confección de la placa madre..

This guy is saying that to save weight, you have to make holes in the body of the Spark, being careful not to damage electronic components.

Seamos serios...
Despues de rebuscar por los foros para reducir esos 50 gramos la solución, parece apuntar en la bateria. Estoy realizando mis primeras pruebas que seguramente seran "fallutas" pero espero que al compartirlas podamos avanzar en algo. En cuanto reciba los destornilladores necesarios desmontare, la cubierta de color (plastico) y los plasticos de "las luces", espero reducir unos 3/5 gramos. El problema del platico es que pesa muy poco...por ejemplo las 4 helices juntas... apenas pesan 4 gramos !!!. E comprado varias baterias lipo, una 3S de 450mA.... si, si lo se, es una ridiculez de amperaje...pero lo que manda es el peso...que en este caso son 47 gramos, que sin la bateria original (97 gramos) , dara un peso total <250gr. Ahora mi primer problema esque el drone quiera funcionar con una bateria "pirata", pues dara "error de bateria"... tengo que hacer donwgrade de firmware e usar la asistance 1.1.2
Ya os contare...

And this other guy is saying that has changed the cells of the battery with some 450mA cells bought on Amazon, getting 5 minutes of hovering, and a weight of 255gr.

I think that any of this mods are useless, and will end with a nice no flying drone.
 

New Posts

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
14,604
Messages
118,823
Members
18,020
Latest member
bornzero2none